¿Amas Viajar? Descubre la carrera para seguir tu pasión

13 diciembre, 2019

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si en tu vida el estar encerrado no es una opción, la idea de estar frente a un computador en una oficina durante todo el día te aterra y definitivamente lo que te hace feliz es estar al aire libre, moviéndote por distintos lugares, viajando de un lugar a otro, debes saber que existe la carrera indicada para ti.

Si lo que de verdad te apasiona es viajar, conocer nuevos lugares y personas, aprender sobre idiomas y culturas, y te da miedo iniciar una carrera universitaria por dejar de hacer lo que te gusta, te contamos que tienes una opción para seguir haciendo lo que quieres de forma profesional.

Estudiar y viajar

La carrera indicada para ti es turismo. A través de esta profesión podrás obtener todas las herramientas para salir a recorrer el mundo haciendo lo que te gusta.

Comunicarnos es lo primordial cuando viajas, y más aún si vas a ir a otro país en busca de oportunidades laborales. La carrera de turismo te permitirá aprender y desarrollar distintos idiomas para enfrentarte a distintas situaciones.

El trabajo de aprendizaje no lo vas a realizar sólo mediante libros, también vas a tener que estar constantemente en terreno y relacionándote con distintas personas, conociendo identidades y elementos culturales.

Aprenderás a emprender en el ámbito del turismo, lo que te permitirá desarrollarte en el área que quieras, dónde quieras y aplicando las distintas herramientas que tendrás a tu disposición. Lo más interesante es tu campo laboral, ya que puede ser en cualquier lugar del mundo, con opciones para trabajar en hoteles, agencias de viajes, corporaciones, etc.

100 % naturaleza

Por otro lado, si realmente eres fan de la naturaleza y el medio ambiente, te la pasas realizando actividades al aire libre y siempre eres el que orienta a tu grupo de amigos en este tipo de salidas, puedes optar por el Ecoturismo.

En esta rama del turismo, tu sala de aprendizaje será el cerro, la montaña, el lago, etc.  Definitivamente nunca estarás encerrado y tendrás la capacidad de enfrentar cualquier situación ante la naturaleza.

Estas son sólo algunas de las razones para estudiar turismo, pero lo importante es que comprendas que existe la opción de estudiar y hacer lo que te apasiona.