Universidad San Sebastián

La Universidad San Sebastián se fundó en 1989 y tiene presencia en cuatro ciudades: Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt. Sus cuatro sedes a lo largo del país permiten a los estudiantes internacionales acceder a diferentes paisajes y aspectos de la cultura chilena.

Posee nueve facultades en distintas áreas del conocimiento: humanidades, ciencias, salud, ingeniería, economía y medio ambiente, con más de 50 mil estudiantes en pregrado y postgrado, y más de 60 mil egresados.

Nuestro rol no sólo es generar conocimiento, sino formar profesionales con sólidos valores morales, capaces de impactar positivamente en su comunidad, transformándola y contribuyendo a una mejor sociedad.

En estos 34 años de trayectoria nos hemos convertido en la segunda Universidad con mayor matrícula de pregrado del país. Somos, además, la primera universidad chilena acreditada con estándares europeos, certificada por 6 años por la prestigiosa agencia alemana Agency for Quality Assurance (AQAS), lo que se suma a la acreditación nacional por 5 años otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), lo que constituye un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo.