DUOC UC: Curso Desarrollo Web Avanzado

Descripción

En los últimos años, el área UX (Experiencia de usuario) ha tenido un crecimiento sostenido, tanto en Chile como en el resto del mundo, generado a partir del aumento en la demanda de herramientas tecnológicas y digitales, las cuales posibilitan la ejecución de tareas y resolución de problemas de manera rápida y sencilla. Este campo cobra cada vez mayor importancia no solo en el área de comercio, sino también en el ámbito de ventas y servicios. Tal escenario ha provocado transformaciones significativas en el área, expresadas fundamentalmente en la conformación de equipos y su dependencia. Si hasta hace un par de años las organizaciones contratan servicios especializados externos para el diseño UX, en la actualidad son las propias empresas las cuales están conformando áreas o departamentos, para dar respuesta específica a sus requerimientos de diseño web.

Siendo un campo que se vincula esencialmente con las transformaciones del mundo digital, su implementación demanda profesionales con alto nivel de preparación y actualización, resultando clave una disposición hacia la formación permanente de profesionales, así como también capacidad de adaptación a los desafíos constantes del mundo digital. Mayores habilidades y conocimientos para desarrollar un sitio web, así como dominar los estilos avanzados y estructuras de sitio forman parte del presente curso, en el que las y los participantes podrán identificar la factibilidad de realizar proyecto web avanzado, desarrollar estructura y jerarquía de información, así como aprender sobre diseño e interacción de sitio web avanzado.


Programa conducente

Este Curso forma parte del Programa que te permitirá acceder al Diplomado en Desarrollo Web. Como requisito para acceder al Diplomado debes tomar los cursos detallados a continuación en un plazo máximo de 2 años.

Cursos conducentes a Diplomado en Desarrollo Web:

Fecha de inicio: 10-11-2021

Duración: 30 horas

Modalidad: Sincrónica (E-learning)

Descuento exclusivo Learn Chile: 15%

  • Unidad 1: Factibilidad de proyecto web avanzado.
  • Unidad 2: Estructura y jerarquización de información.
  • Unidad 3: Diseño e interacción de sitio web avanzado.
  • Conocimiento básico de lenguaje HTML y CSS.
  • Deseable conocimiento en manejo de software de diseño y/o tratamiento de imagen.

Visita nuestra web siguiendo este enlace.