DUOC UC: Diplomado en Comercio Electrónico

Descripción

El mercado tradicional se ha transformado a un mundo comercialmente virtual, las técnicas de comercialización para captar nuevos clientes está potenciada hoy en día en forma virtual. Esto conlleva que toda empresa aplique sus técnicas comerciales en plataformas virtuales según las exigencias de sus usuarios modernizados quienes, al conectarse a través de sus celulares, y notebooks al comercio electrónico, se convierten en potenciales clientes para toda empresa nacional.

A raíz de lo anterior, vendedores y ejecutivos comerciales de empresas, requieren potenciar sus ventas a través del comercio electrónico mejorando la captación de clientes que interactúan en el sitio web de la empresa.

Fecha de inicio: Sin programación 2022

Duración: 146 horas

Modalidad: Sincrónica (E-learning)

Descuento exclusivo Learn Chile: 15%

  • Módulo I: Herramientas para el diagnóstico de compra electrónica.
  • Módulo II: Técnicas para el diseño de estrategias de comercio electrónico.
  • Módulo III: Estrategias aplicadas al comercio electrónico.

Nociones de aritmética avanzadas y conocimientos básicos sobre las operaciones que conlleva un plan de comercio electrónico.

Visita nuestra web siguiendo este enlace.