Santo Tomás: Carreras y Cursos de Pregrado

Con 42 años de actividad académica, uno de los objetivos centrales del proyecto educativo Santo Tomás es la formación de profesionales con valores sólidos y capaces de contribuir con integridad, eficiencia, calidad y responsabilidad social al desarrollo de sus familias y de la comunidad.

Como institución hemos puesto énfasis en preparar a nuestros más de 89.000 alumnos y 178.000 titulados para que actúen en forma reflexiva y prudente, pero también con determinación. Nos esforzamos también por formar profesionales con sentido del bien común y con una fuerte vocación de servicio.

Con ese propósito, en Santo Tomás entregamos una experiencia de educación superior de calidad y con un fuerte sentido de responsabilidad social y valórico. Contamos con la Universidad (UST), el Instituto Profesional (IPST) y Centro de Formación Técnica (CFTST).

Así mismo, la Acreditación Institucional, otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile), certifica a la institución de educación superior en su cumplimiento a su proyecto educativo, y en los mecanismos para su autorregulación y control de aseguramiento de la calidad. Existen dos áreas obligatorias: Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. Santo Tomás cumple con ambas.

  • UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS (UST)

La Universidad Santo Tomás se encuentra acreditada en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado por 3 años.

  • INSTITUTO PROFESIONAL SANTO TOMÁS (IP ST)

El Instituto Profesional Santo Tomás se encuentra acreditado en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado por 3 años.

  • CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE SANTO TOMÁS (CFT ST)

El Centro de Formación Técnica Santo Tomás se encuentra acreditado en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado por 5 años.