Toma cursos en línea gratis
Pasar tiempo en casa nos permite realizar actividades que antes nos restringíamos debido a los traslados o porque nos distraíamos con otros temas. Una buena forma de aprovechar el tiempo en tu hogar es tomando cursos online gratis de algún área de conocimiento que probablemente siempre has querido aprender.
Quizás en tu día a día trabajas en el ámbito ligado a los números, sin embargo, siempre has querido aprender sobre fotografía, diseño o idiomas. Hay una enorme cantidad de conocimientos que puedes aprender a través de internet o cursos online rápidos, gratis y sencillos.
Puedes encontrar cursos de inglés, cursos de fotografía, de diseño, etc. Son variadas las alternativas dentro de las que puede elegir si te entusiasma aprender algo nuevo.
A continuación, te compartimos algunas plataformas que entregan distintos tipos de cursos online gratis y pagados:
Crehana es una plataforma que ofrece cursos 100% online que van desde diseño, fotografía, programas de edición a negocios.
Debido a la contingencia, esta plataforma constantemente está ofreciendo cursos gratuitos semana a semana, por lo que te recomendamos estar atento o atenta. Por otro lado, tienes la versión pagada de algunos cursos, con precios que se pueden adaptar al bolsillo de cada uno.
Udemy ofrece cursos pagados y gratuitos online para aprender desde fotografía a yoga. La plataforma cuenta con más de 100.000 cursos en video y en línea con nuevo contenido cada mes.
Puedes elegir según el área que te llame más la atención o sea de tu interés y seleccionar uno de los videos. Las opciones abarcan desde diseño, fotografía, marketing y desarrollo personas, entre otras.
Si siempre has querido aprender idiomas o buscas un curso de inglés, te contamos que puedes comenzar tus estudios en línea con Duolingo. Esta página te permite aprender el idioma que desees, sólo debes crear una cuenta y aprendes un idioma gratis, divirtiéndote.
Los cursos online definitivamente son una buena propuesta para agregar a la lista de tareas en tu tiempo libre en casa. Además de distraerte podrás aprender y conocer aquellas áreas que siempre te han provocado curiosidad.