«La calidad de estudio se ve en las aulas con el docente mismo y los estudiantes»

13 octubre, 2021

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Nicole Villalta Villarpando, de la Universidad Mayor, Real y Pontifica San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia), realizó un semestre de intercambio en la carrera de Derecho de la Universidad de Valparaíso (Chile), durante 2021. Aquí nos cuenta su experiencia en las aulas, con sus compañeros y docentes, y cómo contribuyó esta vivencia a su desarrollo estudiantil y futuro profesional. 

«Mi experiencia acerca del semestre realizado en la Universidad de Valparaíso fue enriquecedora y llenó mis expectativas completamente. Participar de espacios tan diversos y de gran aprendizaje me dio la oportunidad de conocer opiniones de gran relevancia y puntos de vista diferentes al que se tiene marcado dentro del Derecho Constitucional como lo es en la academia de Chile.

«La calidad de estudio que se tiene en la Universidad de Valparaíso es demostrada en las aulas de clase con el docente mismo y los estudiantes según los resultados académicos que sobresalen. Quedo satisfecha de los meses de estudio que tuve en la casa de estudio y agradecida con el Programa de Intercambio, por haberme acogido en su espacio académico», comentó.