DUOC UC: Curso Community Manager y Social Media

Descripción

La necesidad de las organizaciones de relacionarse con el medio, a través de nuevas herramientas, origina nuevos roles dentro de las estructuras internas. Es por ello necesario dar a conocer lo que supone el fenómeno de las redes sociales a nivel sociológico y como esta revolución está transformando todos los sectores.

Las Redes Sociales suponen una gran oportunidad para las empresas. Permiten establecer vínculos con los clientes, entender su comportamiento, preferencias, necesidades y un posicionamiento a un costo inferior a los medios tradicionales. Su gestión, por tanto, resulta fundamental y debe estar en las manos de una persona que integre la estrategia de la empresa y su comunicación.

Fecha de inicio: 28-09-2021

Duración: 24 horas

Modalidad: Sincrónica (E-learning)

Descuento exclusivo Learn Chile: 15%

  • Unidad I: Identificar el fenómeno de las redes Sociales y la web social.
  • Unidad II: Relacionar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital.
  • Unidad III: Identificar la concepción y la ejecución de planes estratégicos abiertos.
  • Unidad IV: Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico.
  • Unidad V: Comparar e interpretar las herramientas para el análisis de resultados.
  • Unidad VI: Conocer y Aplicar la ética y valores en la web 2.0; generar una experiencia práctica en la comunicación 2.0
  • Conocimientos nivel usuario de redes sociales e internet.

Visita nuestra web siguiendo este enlace.